lunes, 12 de septiembre de 2016

Dia Mundial del Crochet!

Hoy 12 de Septiembre en muchos rincones del mundo hay una tejedora celebrando el día mundial del crochet...una disciplina hermosa, relajante y que enamora a cualquiera.

Yo desde que tengo uso de razón he visto a mi madre tejer como arañita, le encanta, lo disfruta y es quien me ha inculcado ese amor y esa pasión por lo artesanal, lo hecho a mano, el detalle y la paciencia para trabajar con materiales, tejer puede impulsar tu creatividad al infinito además de darte paz.

A todas las tejedoras de crochet mis felicitaciones por trabajo tan hermoso que hacen!

Les comparto algunas imágenes de nuestros accesorios tejidos con técnica crochet, esperamos la disfruten !





No olvides compartir y comentar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!