lunes, 31 de octubre de 2011

Galleta Coketa en Expomoda A Beneficio de Funcamama

De la mano de la Diseñadora Zadath Chanto y Funcamama se organizo el Expomoda durante los miercoles del mes de Octubre, todo por una buena causa, reunir fondos para esta importante organizacion en el mes de octubre por ser el mes rosa en la lucha contra este mal que azota a mas mujeres cada dia. 

Funcamama una organizacion sin fines de lucro de la Ciudad de Valencia cuya mision principal es difundir información actualizada de Cáncer de Mama educando a la comunidad y apoyando a todos los pacientes.
Estuvimos formando parte de este bello evento junto a talentosos diseñadores como, ZADATH CHANTO, CAROLINA HINCAPIE, MARIA ANDREA MELENDEZ, HEIDI FERRERES y las marcas: BETH TRAJES DE BAÑO, SHANGRILA MODA, GALLETA COKETA, MAFUIX, FLORIPONDIA Y CHOCOLATERIA CHOCOTEJAS SARA,CON LA ANIMACION DE: SHAKYRA PEÑALOZA Y NELSON PIZARRO y el lugar que sirvio de marco al evento fue Bulla Jarras y Tapas de la cuadra gourmet del Viñedo en la ciudad de Valencia.

Les dejo con algunas imagenes del evento.


imagenes tomadas de www.lalocura.com

Nuestro Lindo Stand <3 Visita nuestra pagina de facebook 
http://www.facebook.com/pages/Galleta-Coketa/113257882056150

http://www.funcamama.org/

sábado, 22 de octubre de 2011

::: Lo Nuevo!!! Monedero Matrioskas Coketas:::

Hermoso ha quedado nuestro nuevo diseño en este monedero! son lindas matrioskas coketas <3 el monedero elaborado en tela de jeans con lona impermeable, ademas de una impresion colorida de nuestro diseño. Espero les guste tanto a como a mi! Y se vienen un monton de diseños mas, ideales para obsequiar estas navidades :D

Complementos A Crochet!

He estado tejiendo como arañita! y estos lindos gorros para las princesas de la casa nos han quedado hermosos! Aca les compartimos algunas imagenes!
Si desean hacer pedidos recuerden nuestro correo de contacto galletacoketa@gmail.com





:::Una linda nota nuestra en Diario Notitarde:::

Queremos compartir con ustedes la publicacion en Diario Notitarde de una linda nota sobre nuestros productos!!!!
Publicado el 17-09-2011