viernes, 15 de julio de 2011

Próximo Evento: GalletaCoketa en Creadiseño 2011

Del 28 al 31 de Julio de 11 am a 8 pm estaremos en la Feria Organizada por el Ateneo de Caracas, compartiremos stand con los diseños playeros de Wetseals /// Stand No. 12 nivel Romulo Gallegos del CC Millenium Mall en Los dos Caminos.

Pedidos especiales que deseen retirar allí soliciten info por galletacoketa@gmail.com

Las esperamos!!!!!

martes, 5 de julio de 2011

Feliz 5 de julio Venezuela!!!!!


El 5 de julio de 1811 el Congreso declara solemnemente la Independencia de Venezuela, «en el nombre de Dios Todopoderoso».

En el Acta se lee: «Nosotros, pues, a nombre y con la voluntad y la autoridad que tenemos del virtuoso pueblo de Venezuela, declaramos solemnemente al mundo que sus Provincias unidas son, y de hecho y de deben ser desde hoy, de derecho, Estados libres, soberanos e independientes y que están absueltos de toda sumisión y dependencia de la Corona de España o de los que se dicen o dijeren sus apoderados o representantes ...»

El Acta, elaborada por Juan Germán Roscio y Francisco Isnardi, fue aprobada el día 7 por todos los diputados, con la sola excepción del padre Manuel Vicente Maya, diputado por La Grita. Poco a poco la fueron firmando los representantes, hasta que el 18 de agosto estamparon las últimas firmas.

Es por esto que al referirse a la efeméride del 5 de julio no debe decirse «día de la firma del Acta de Independencia», porque no es verdad. Lo correcto es: 5 DE JULIO. DECLARACION DE LA INDEPENDENCIA.